¿SE SINTIÓ NINGUNEADO?

Brian Lanzelotta se cansó de las críticas: "Laburo para mejorar"

El cantante ya no quiere estar a la sombra de su compañera
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:01

Desde que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pisaron la pista del Cantando 2020 se perfilaron como una de las parejas favoritas y con potencial para llegar a la final; pero con el correr del tiempo la atención de lo positivo tiende a centrarse siempre en ella mientras que él queda como si solo fuera un partener. 

Es por ello que mientras analizaban el desempeño de la pareja en LAM, el ex participante de Gran hermano apeló a expresar que: "Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar espero seguir aprendiendo", dijo un tanto molesto. 

Es que la sensación que queda es que cuando salen ala pista las miradas se centran en ella e incluso cuando Karina explicó los motivos que la llevan a no auto escucharse, aprovechó el joven cantante de cumbia para postear y sumarse a su postura. "A mi me pasa lo mismo que a Karina  no me gusta escucharme y también me cuenta cuando hago algo mal". 

 

 

"Si desafino soy muy crítico de lo q hago, y siempre me critico para poder aprender entiendo a la perfección q que quiere decir", finalizó Brian Lanzelotta

 

 

El cantante que busca seguir creciendo

La performance de anoche entre Ángela Leiva y Brian fue muy buena ya que a dúo interpretaron "Qué ganas de no verte nunca más" y se robaron todos los aplausos ya que fue un espectáculo brillante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios