Última hora

En vivo

Fuerte cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak en vivo que terminó a los gritos

Se dijeron de todo

Mariano Iúdica Fuente:(Instagram)

Mariano Iúdica y Horacio Cabak protagonizaron un incómodo momento en la mesa de Polémica en el Bar cuando se cruzaron a los gritos por la extensión de la cuarentena.

El conductor no toleró que el modelo se refiera al tema expresando que está harto de "pedir permiso para todo". Cuando el mismo quiso explicar por qué esto lo incomoda, su compañero estalló.

Mariano Iúdica escuchó lo que Horacio Cabak tenía para decir al respecto: "Cuando salís a plantear que estás cansado te dicen que querés salir a enfermarte, no. lo que quiero es que no me presionen más".

Esto provocó la ira del presentador del América TV que lo frenó en seco: "No se puede comparar, esto es lo más parecido a lo que está pasando es a la palabra ´guerra´. En una guerra tenés que pedir permiso para salir".

Ante la postura de Mariano Iúdica, Horacio Cabak insistió: "No terminó y va a durar, ¿Entonces qué hacemos? ¿Un año más pidiendo permiso para todo? Mansamente nos estamos acostumbrando a pedir un permiso nuevo y que alguien decida por nosotros".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS