Última hora

REVELÓ HASTA LO MENOS ESPERADO

Karina ´La princesita´ pasó por LAM y se confesó

La cantante no se guardó nada de nada

Karina, la Princesita. Fuente: (Instagram)
martes 22 de septiembre de 2020

Desde que comenzó el Cantando 2020 uno de los personajes que más protagonismo cobró es Karina ´La princesita´ puesto a que si en algún momento se dudó de su profesionalismo para desempeñarse como jurado esto quedó descartado desde que sus devoluciones fueron las más completas y coherentes. 

Es por ello que en una entrevista en Los ángeles de la mañana, la intérprete de Corazón mentiroso se animó a hablar de todo en un principio explicó que si bien en un principio le costó acostumbrarse al jurado con el correr de los días fue sintiéndose cada vez más cómoda pese a los enfrentamientos que tuvo. 

También hubo un momento para que explicara cuales son las sensaciones que le causa el escuchar a Ángela Leiva, con quien en otros tiempos mantuvo una dura pelea. Pero lejos de polemizar la flamante jurado del Cantando 2020 apeló a destacar que es una excelente profesional y que en el certamen debe aprender a no tapar a su compañero para que crezca. 

Hasta se atrevió a responder una inoportuna pregunta del conductor del certamen, quien sin rodeos le consultó si le gustaba el galán del programa Cachete Sierra. A esto y como una forma de esquivar la consulta, Karina ´La princesita´ explicó que suele tener más inclinación hacia hombres mayores que ella y que este no sería el caso. 

Sola...por el momento

Como un intento por conseguir otro tipo de respuesta, De Brito insistió si había alguien en el certamen que le gustara a lo que reveló que por el momento no y dijo que: "no hay mucho además".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS