Última hora

Desesperante situación

La crítica situación de Damián De Santo: evacuaron a todos los que habitaban el complejo de cabañas

El actor se encontraba pasando la cuarentena en la propiedad que está siendo arrasada por los incendios

Damián De Santo Fuente:(Instagram)

Este martes se conoció la desesperante situación del complejo de cabañas que tiene Damián De Santo en Villa Giardino, localidad que está siendo arrasada por los incendios en la sierra de Córdoba.

El actor junto con sus vecinos estuvieron haciendo trabajos de prevención en la zona, humedeciendo los alrededores para evitar que el fuego se acerque a su propiedad, pero esto fue en vano. Hasta el momento, se supo que evacuaron a toda las personas que habitaban el lugar incluyendo a la familia del artista.

Las imágenes que trascendieron, donde se puede ver a Damián De Santo con una manguera intentando mojar el lugar, son desoladoras. Varias dotaciones de bomberos trabajan a destajo para intentar contener los tres focos que afectan a las localidades de Villa Carlos Paz, Unquillo, Cuchi Corral, La Cumbre y Traslasierra, entre otros.

Para la labor de combatir el fuego, el artista argentino junto con las 80 familias que habitan el barrio utilizaron el agua de las piletas para intentar salvar lo que más se pueda. 

El clima en el lugar

La situación de Damián De Santo y las personas que viven en la región podría complicarse en las próximas horas ya que se estima un aumento de las temperaturas y del viento durante la noche en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS