Última hora

¿SERÁ PARA FLOPPY?

Llena de flores y muy sensual Karina ´La princesita´ no se guarda nada

La cantante otra vez volvió a usar una conflictiva frase

Karina, la Princesita. Fuente: (Instagram)
martes 22 de septiembre de 2020

Desde hace un tiempo que Karina ´La princesita´ se muestra más segura que nunca y lejos de quedarse callada no deja que nadie intente siquiera poner en duda su palabra. Esa misma seguridad que la está caracterizando tanto este año está plasmada incluso hasta en la forma de caminar que tiene hoy en día. 

Pero lo más llamativo es que la intérprete de Sin vergüenza ya no siente temor de enfrentar a nadie si es necesario justificar cada una de sus palabras y esto también lo sabe expresar con ironía, puesto a que una vez más en la cuenta oficial de Tik Tok de Canal Trece se la puede ver más sensual que nunca lanzando una tremenda frase. 

"La que puede puede y la que no, critica" simula decir mientras pasa ambas manos por su figura; para la ocasión aprovechó el colorido, fresco y sensual atuendo que lució en el Cantando 2020. Se trata de un conjunto dos piezas de una minifalda con vuelos un un top cruzado en tela estampada con flores. A esto Kari lo terminó de combinar con un saco corto entallado en color rojo y sandalias. 

 

@eltrecetv

La que puede, puede. Y la que no... critica 💫💫💫

♬ sonido original - MARÍA GOMEZ

 

El video que tiene como protagonista a Karina ´La princesita´ logró una enorme cantidad de Likes en cuestión de minutos debido a la popularidad que tiene la cantante y así también  estuvieron presentes los comentarios al respecto. 

El apoyo de la gente

"Karina es la más decente del programa", "Tiene un cuerpo perfecto, no entiendo porqué la critican", "Las que la critican, critican y cuando andan dolidas cantan sus temas", "Preciosa mujer es un bombón", dijeron algunos en repudio a las críticas sobre la imagen que realizaron a la cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS