Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Sorpresiva ausencia de Jorge Rial en Intrusos y silencio total de sus panelistas

Los usuarios de las redes se mostraron preocupados por el faltazo del conductor al legendario programa

Jorge Rial Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de septiembre de 2020

Este martes, los televidentes de Intrusos se dieron con la novedad de que al mando de la conducción se encontraba Adrián Pallares y no Jorge Rial. La noticia los tomó por sorpresa y aguardaron alguna referencia para saber a qué se debía la abrupta ausencia.

Sin embargo, el conductor designado no hizo mención a esta situación y continuó presentando los temas del día junto a sus panelistas. Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco y los fanáticos comenzaron a preguntar qué sucedía con el legendario periodista, aunque por el momento, sin respuesta.

Pese al hermetismo que circula entre el equipo de Intrusos, se pudo comprobar que el mismo Jorge Rial estuvo muy presente en Twitter durante toda la jornada, opinando a cerca de temas de la actualidad y lanzando palitos al aire con distintos destinatarios.

Esta situación llevó a que muchas personas se preguntaran si el comunicador se encuentra bien de salud, dada su edad y por pertenecer al grupo de riesgo del coronavirus. Quizás se haya tomado un día sabático y mañana pueda volver a estar frente a la pantalla.

Alejado del estudio

Cabe recordar que Jorge Rial estuvo durante mucho tiempo aislado en su residencia a raíz de la creciente cantidad de casos de covid-19 en Buenos Aires. En ese tiempo, Adrián Pallares tomó la batuta y se encargó de llevar adelante el ciclo junto al resto de los periodistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS