Última hora

Fuerte descargo

Actrices Argentina estalló contra Clarín por una nota sobre Thelma Fardín

El colectivo de artistas repudió los dichos del portal

Actrices Argentinas Fuente:(Instagram)
miércoles 23 de septiembre de 2020

Actrices Argentinas publicó un duro comunicado contra el portal de Clarín luego que desde el medio publicaran una polémica nota hablando de la sexualidad de Thelma Fardín.

Desde la agrupación feminista, que nuclea a una fracción de las artistas nacionales, escribieron en sus redes sociales: "Repudiamos esta "nota" misógina, lesboodiante, violenta, revictimizante, que busca silenciar y meter miedo a quienes denuncian abusos".

Asimismo Actrices Argentinas también agregó: "Este periodismo que atrasa y carece de perspectiva de género, no debe tener lugar en los medios. Abrazamos a nuestra compañera".

¿Qué decía la nota?

Según se pudo leer en las capturas de pantalla que el colectivo de intérpretes publicó en las redes sociales, en el cuerpo de la nota se hacía planteaba la duda acerca de si Thelma Fardín había sido elegida para interpretar a una "maga lesbiana", ya que quizás quería "tomar distancia de cualquier actor masculino".

También Actrices Argentinas publicó otra captura más donde se lee: "Director debutante y ¿genio del marketing? ´Giro de Ases´ es la película que tiene la primera participación actoral de Thelma Fardín tras el encendido ´Caso Darthés´".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS