Última hora

¡SIN PALABRAS!

El Cake Boss, Buddy Valastro, sufrió un terrible accidente de tránsito y fue hospitalizado

Se encuentra fuera de peligro

El Cake Boss, Buddy Valastro, sufrió un terrible accidente de tránsito y fue hospitalizado
miércoles 23 de septiembre de 2020

El famoso chef repostero Buddy Valastro, muy reconocido por sus diversos realities shows en varios canales de suscripción por cable, se convirtió en noticia al dar a conocer el mismo, el accidente automovilístico que sufrió y el cual lo dejó internado en un hospital.

La estrella de televisión decidió contar a través de sus redes sociales que tuvo un complejo accidente de tránsito hace unos días, del cual, a pesar de salir ileso, le dijo algunas marcas y traumatismos bastante notorios en su cuerpo.

El chef pastelero no contó mayores detalles al respecto, solo mostró su "nuevo accesorio", refiriéndose al yeso en su brazo y preguntando a sus seguidores, cómo se le veía. Así mismo contó que había sido producto de un accidente.

Según lo que se sabe extraoficialmente, el accidente se habría producido hace unos días e inmediatamente Buddy Valastro habría sido trasladado al hospital, en donde le enyesaron un brazo tras sufrir una fuerte lesión.

¿Seguirá haciendo repostería?

Al ver la fotografía, muchos de los seguidores del pastelero ítalo-americano se preocuparon, pues su trabajo requiere de sus manos al 100%, pero hasta ahora no hay nada que indique que la lesión sufrida tendrá secuelas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS