Última hora

NO SE ARREPIENTE

Luisito Comunica volvió a generar polémica con una fotografía de su novia fuera de lugar

El influencer que se había disculpado con sus fans por un gesto similar días atrás, lo volvió a hacer

Luisito Comunica y Arianny Tenorio. Fuente (Instagram)
jueves 24 de septiembre de 2020

Los seguidores de Luisito Comunica estallaron de furia por lo que ellos siente, fue una ‘tomada de pelo’. El influencer volvió a usar a su novia para una polémica foto y las críticas le llueven.

Fue a finales de agosto cuando el youtuber compartió en su cuenta de Instagram una imagen de él y su pareja Arianny Tenorio. Mientras ella posaba de espaldas, él aprovechó para sacarse una fotografía con su cola y una botella alcohólica que dice “tus nalguitas serán mías”.

No entendió

Esto le provocó a Luisito Comunica una importante baja entre sus fans, o la ahora llamada ‘cancelación. Pero lejos de haber aprendido del error -por el que pidió disculpas- reiteró su conducta invirtiendo los roles. No solo repitió su actitud, algo que provocó mucho malestar.

El influencer viajero parece haber no entendido que la cosificación que le reclamar, está mal desde los dos lados. Ahora, en Twitter donde es tendencia lo señalan para mal.

“Que la novia o quien sea de Luisito le solape sus mierdas, no vuelve correcto su chiste. Al demonio con él” y “De nada sirve pedir una disculpa pública si al final no aprendiste nada…” son algunos de los mensajes que le llegan al instagramer en la red social del pajarito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS