Última hora

¿Qué?

Al descubierto: Charlotte Caniggia reveló qué hace para no estar nerviosa en el Cantando 2020

Sus comentarios sorprendieron

Al descubierto: Charlotte Caniggia reveló qué hace para no estar nerviosa en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Charlotte Caniggia es una de las participantes del Cantando 2020, que más comentarios y reacciones acumula. Y es que su diversión y polémicas confesiones siempre dan de qué hablar.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la hermana de El Emperador ha revelado el truco que tiene para no ponerse nerviosa tras cada vez que le corresponda subirse al escenario del popular certamen de canto.

Charlotte Caniggia ha comentado, luego de destacar los trucos que le ha sumado su novio antes de entrar a la pista del Cantando 2020: “Tomé un poquito de champagne antes de entrar” y destacó que le funciona para relajarse un poquito por los nervios que le genera presentarse.

Además de esto, la hija del Pájaro Caniggia añadió que antes tomaba un montón pero que por la cuarentena lo había dejado un poco y seguidamente contó: ““Dejé el alcohol en la cuarentena, pero ahora volví al trabajo”.

Responde al conflicto

Charlotte Caniggia además comentó acerca del conflicto con su otro hermano, Axel quien se refirió a ella recientemente, y a lo que la mediática no dudó en opinar: “Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS