Última hora

ESCÁNDALO

Axel Caniggia mandó al frente una vez más a su hermana, Charlotte: "la gente no conoce su verdadero rostro"

La dejó mal parada

Axel Caniggia mandó al frente una vez más a su hermana, Charlotte: "la gente no conoce su verdadero rostro"
viernes 25 de septiembre de 2020

El drama entre la familia Caniggia continúa y es que aunque siempre han dado de qué hablar, ahora salio al cruce el integrante de más bajo perfil del clan, Axel Caniggia, quien atacó a su hermana menor, Charlotte, con quien aceptó no tener ningún tipo de contacto desde hace años.

El hijo mayor de Claudio Caniggia usó las redes sociales para provocar un poco de polémica y es que hace unos días apunto en contra de su hermana, sorprendiéndose de que esta hablara de circo, cuando ella vive en uno, pues según este, esta vive de una imagen por y para el público.

El mediático de 30 años accedió a dar unas palabras a Los Ángeles de la Mañana, en donde aseguró que su hermana nunca se ha preocupado ni por él ni por su felicidad y que una persona que quiere a otra, desea verle feliz, pero ese no es el caso de Charlotte.

De esta manera Axel Caniggia mandó a su hermana al frente confesando que la imagen que esta muestra, no es real y que en realidad lo único que le preocupa es ella, su imagen y tener un buen estatus público, pues es una persona que vive de la arrogancia.

¿Por qué la pelea?

Si bien ninguno de los dos ha sido claro acerca del porqué no se hablan desde hace años, todo apunta a que es un conflicto interno ligado a la pareja del hermano mayor de los Caniggia, quien esta desd hace algún tiempo con una mujer que tiene dos hijos con otro hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS