Última hora

¡SIN PALABRAS!

¿Culpa de Romina? Cesleste Muriega abandonó el Canal 26 tras apuntar en contra de la producción y asegurar sentirse incómoda con su papel

¿Será?

¿Culpa de Romina? Cesleste Muriega abandonó el Canal 26 tras apuntar en contra de la producción y asegurar sentirse incómoda con su papel
viernes 25 de septiembre de 2020

Celeste Muriega ha estado en boca de todos desde que se dio a conocer que fue la gran desplazada con la llegada de Romina Malaspina al canal 26, en donde a principios de año, había firmado un contrato con la producción para formar parte de la pactada dupla del noticiero.

Tras unos pocos meses, la ex Gran hermano arribó a las pantallas de dicho canal y la joven bailarina y su compañero, fueron notificados de que ahora serían un trío en vez de una dupla y aunque se llevó muy bien con su compañera, esta fue desplazada rápidamente.

Cuando Malaspina apareció en tetas, su popularidad se maximizó por lo que la producción decidió dejarla como una fija en el noticiero y convertirla en la cara principal de este. Ahora, la actriz de las tablas renunció al canal, pues según sus propias palabras, no se sentía cómoda con su lugar.

Celeste Muriega contó tras la renuncia que no tenía nada en contra de Romina, pues es una buena chica y solo aprovechó una oportunidad que la producción le otorgó, pero apuntó en contra del canal, pues si bien entiende, que tal vez la rubia les funcionó mejor, no se sintió a gusto con cómo se manejó todo.

¿Culpa de Romina?

Pese a describir su relación con la chica del momento como buena y entender la situación, muchos apuntan a que las preferencias con esta, habrían colmado la paciencia de la morocha, quien decidió hacerse a un lado tras los desplantes de la producción del noticiero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS