Última hora

En vivo

Dan Breitman y Flor Anca se llevaron el puntaje más alto del Cantando 2020

Los cantante demostraron una vez más por qué son los favoritos de la pista

Dan Breitman Fuente:(Twitter)
viernes 25 de septiembre de 2020

Esta noche Dan Breitman y Flor Anca fueron los encargados de cerrar la noche del Cantando 2020 con la canción "Que nadie sepa mi sufrir", de La Sole Pastorutti.

Pero hubo algo más, el actor dejó por fin de lado su timidez y dio una de las mejores previas desde que arrancó en el certamen. En la misma aprovechó para cantarle a Cachete Sierra, imitar a Patricia Sosa, cantar a dúo con Nacha Guevara y mandar al frente a su compañera develando que está enamorada de Karina, la Princesita.

Más histriónico e interactivo que nunca, Dan Breitman mostró porque es uno de los favoritos a ganar el Cantando 2020, porque a pesar que todo lo hizo en broma le sobró talento para demostrar que es un profesional en la materia.

Fue inevitable ver la alegría que todos los jurados tenían al ver que el artista se lucía y se divertía al mismo tiempo, luego de muchas semanas de tensión, lo que dio como resultado que se llevara 29 puntos.

Karina buscaba un marido y consiguió una esposa

En el medio de la previa, Dan Breitman no pudo disimular más y contó que su compañera está perdidamente enamorada de la cantante de la movida tropical. Es por eso que la misma le cantó "Bésame mucho" para poder conquistarla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS