Última hora

LO HIZO DE NUEVO

"Duele" de Tini Stoessel es furor y ella no pudo contener la emoción

la artista sorprendió una vez más con un tremendo trabajo

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Desde que Tini Stoessel decidió dedicarse de lleno a su carrera profesional no para de cosechar logros que la llevan cada vez más lejos. Es que pareciera estar tocada por una varita mágica que la lleva a que cada proyecto que tiene se vuelva un éxito y sino basta con ver las propuestas que en plena cuarentena fueron furor. 

Ahora llegó el turno de "Duele", este nuevo tema que grabó junto a Jhon C y que tuvo en vilo a sus fanáticos desde el momento en que anunció su estreno; por ello la intérprete de Ella dice no quiso perder la oportunidad para hacerles llegar a sus seguidores un mensaje en agradecimiento por el apoyo que le brindan. 

"Gracias. Me alegra tanto que estén disfrutando así de Duele, gracias por el apoyo en cada proyecto", planteó la ex protagonista de Violetta quien una vez más contó con todo el apoyo incondicional de sus fanáticos, que quedaron enloquecidos con este tema que mezcla algunos ritmos de tango volviéndolo muy original. 

El video de Tini Stoessel que ya se puede disfrutar en YouTube cuenta en menos de 24 horas con más de un millón y medio de reproducciones lo que da un claro indicio de la tremenda aceptación que tuvo entre los seguidores. 

La polémica de la previa

La nueva canción de Tini hace mención en un pasaje a las palabras "mala fama" y esto fu usado por Tini como parte de la promoción de su trabajo; inmediatamente lo relacionaron con Danna Paola y la polémica se desató. Los días previos al estreno del video el nombre de ambas así como también el de Sebastián Yatra estuvo entre los más comentados en redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS