Última hora

SIEMPRE POLÉMICO

El Dipy no quiso quedar afuera e hizo un picante comentario por lo de Juan Ameri: "Todo esto del tetagate"

El cantante hizo un análisis interesante

El Dipy. Fuente:(Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Luego de que cobrara estado público la repudiable actitud del diputado Juan Ameri muchas fueron las voces que se alzaron en contra de su accionar e increíblemente, también hubo quienes intentaron defender lo indefendible. Lo cierto es que más de uno brindó su punto de vista sobre el tema y El Dipy no quiso ser la excepción solo que llevó su mirada un poco más lejos.

El tema estuvo instalado en los medios desde las primeras horas de la tarde y la repercusión generó reacciones en varios sectores de la sociedad, por lo que el cantante de cumbia no pudo ser ajeno a esto y utilizó su cuenta de Twitter para hacer un comentario al respecto pero a la vez generando cierta incertidumbre por sus palabras.

"Y que no les extrañe que todo esto del "tetagate", más todos los políticos que salen a hablar a favor y en contra de Ameri, sea o lo usen como cortina de humo eh, ojo! El jueves aumenta la nafta, la sarasa de Guzmán. O alguna cagada peor. Guarden este tweet. Besis Loviu cats", posteó sin ningún rodeo el músico argentino

 

 

La reacción de los usuario de la red social del pajarito, no se hizo esperar ante las palabras de El Dipy puesto a que más de uno coincidió con su postura sobre la temática: "Tan lúcido como siempre, tirando la posta. Todos distraídos con el impresentable y su gatito mientras por atrás te la dan. Siga siga, todo pelota"; "Mañana se viene una movidita bancaria, mínimo", dijeron algunos. 

Indignado ante la situación

A lo largo de la jornada en reconocido cantante tropical dejó varios comentarios al respecto y sobre todo demostró su total desacuerdo con quienes quisieron minimizar las acciones que cometió Ameri; puesto a que lejos de lograr justificar generaron más molestia en la sociedad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS