Última hora

¡No se guardó nada!

El increíble descargo de Leo Messi tras la salida de Suárez: "Ya no me sorprende nada"

El número 10 no se guardó sus opiniones y atacó

El increíble descargo de Leo Messi tras la salida de Suárez: "Ya no me sorprende nada"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

El día de ayer se llevó a cabo la despedida de Luis Suárez del club que lo vio crecer como jugador y convertirse en una de las principales figuras del Barcelona. Frente a esto, Leo Messi no se ha quedado callado y ha decidido opinar sobre ello.

El número 10 de la azulgrana ha decidido llevar a cabo una publicación en su cuenta de Instagram cargada de nostalgia, pero también de un fuerte descargo, lleno de indignación y reclamo que no ha pasado desapercibido la mañana de este viernes.

Leo Messi ha señalado “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, ha comenzado su dedicatoria.

Y seguidamente la pulga ha comentado que va a ser raro verlo con otra camiseta, pero además ha destacado que no merecía que lo echaran como lo hicieron: “Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, sentenció.

Opiniones encontradas

Asimismo, Leo Messi ha destacado lo mucho que quiere a su compañero hacia el final de su discurso en el que reconoció que Suárez merecía una mejor despedida. Y frente a ello uno que ha saltado también a opinar sobre ello ha sido Neymar Jr: “Increíble como hacen las cosas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS