Última hora

CRISIS MATRIMONIAL

En su peor momento: Mónica Farro destrozó a su marido y admitió que tiene ganas de divorciarse

La uruguaya mantuvo un mano a mano con Intrusos y no dudó en sacar los trapitos al sol

Mónica Farro Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Mónica Farro no la está pasando nada bien. Hace un mes se operó de los juanetes y se encuentra imposibilitada de caminar y hacer su vida de manera normal. A eso, se suma una fuerte crisis que mantiene con su esposo, Leandro Herrera, de quien tiene pensado divorciarse.

Para hablar de esta situación, aceptó una videollamada con Intrusos donde contó que el personal trainer aún se encuentra viviendo con ella: "Todavía no se fue, pero estaría feliz haciéndose la valija y yéndose", explicó la vedette uruguaya ante la consulta del conductor.

Acto seguido, Mónica Farro contó que todo explotó por el especial momento que están viviendo: "En esta situación en la que estoy, privada de hacer mi vida normal, dependiendo de otra persona, más encerrada, no socializo con nadie. Me pasan muchas cosas por la cabeza". El humor no es el mejor, me vienen muchos bajones, la autoestima se me va a la mierda".

Apuntó contra Leandro Herrera

Respecto a su esposo, la actriz de "Veinte Millones", no escatimó en acusaciones: "No tolera nada, está aburrido, cansado. Él que no hizo nada más que lo suyo y yo siempre me encargué de todo el resto, ahora que tiene que encargarse de las cosas de la casa, de lo suyo y de mí, no aguanta".

Para dar un ejemplo, la blonda expresó que cuando hay un corpiño tirado en el piso, Leandro pasa diez veces por encima y no lo levanta. En la misma línea, aseguró que no tienen intimidad y que están durmiendo en camas separadas. "Tengo ganas de llamar a mi abogado y pedir el divorcio".

Antes de finalizar, el personal trainer le hizo un desaire a Mónica Farro cuando lo invitó al móvil para hablar con el panel de Intrusos. "Cuando nos casamos, teníamos que estar en las buenas y en las malas y ahora él no se hace cargo", expresó muy molesta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS