Última hora

PROPIEDADES EN MEDIO

Escándalo y estafa: El conflicto escondido detrás de la relación de Pata Villanueva y Guillermo Coppola

El escándalo legal que se batalla en la Justicia involucra al Conejo Tarantini y su nueva esposa

Guillermo Coppola y Pata Villanueva. Fuente (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Pata Villanueva y Guillermo Coppola protagonizan un grave problema legal que se resuelve en la Justicia. Se trata de una propiedad en Punta del Este que la vedette compartía con su ex marido, el Conejo Tarantini. También está envuelta la abogada y nueva mujer del ex futbolista.

Todo comenzó cuando la ex vedette y el ex deportista se estaban separando. Por problemas personales, debieron adquirir una deuda proveniente del representante futbolístico. Para comenzar a pagar esta deuda, ambos le ofrecieron al prestamista una casa en Uruguay por un año.

Historia de larga data

“La casa fue mantenida por Guillermo Coppola por más de una década”, contó Rodrigo Lussich. Pata Villanueva tenía esa propiedad en su poder, producto de una herencia familiar. Esta casa, años después, se vende y el dinero no aparece por ningún lado. 

La venta se lleva a cabo mientras la actriz argentina estaba fuera del país. Pero,como si fuera poco, cuando fue a reclamar al ex rrpp de Diego Maradona, éste le dice que está en quiebra. Años después y sin el dinero de la venta -mucho más alto que el préstamo-, inicia acciones legales.

La presentadora argentina comienza un juicio que aún se desarrolla y Coppola presenta a su abogada: La mujer del Conejo Tarantini. Es por esto que la famosa sospecha de una gran estafa entre esos tres personajes. La letrada se negó a dar declaraciones al respecto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS