Última hora

¡Adorable momento!

Evangelina Anderson mostró el adorable descargo de su hija Emma tras llegar del colegio

La hija pequeña de la modelo dejó los puntos claros

Evangelina Anderson mostró el adorable descargo de su hija Emma tras llegar del colegio
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Los hijos de los famosos y celebridades siempre se roban el corazón de los usuarios en la internet. Y es que sus ocurrencias y tiernos momentos siempre quedan plasmados en nuestras mentes y corazones. Tal como ha mostrado Evangelina Anderson recientemente.

La esposa de Martín Demichelis ha compartido con todos sus seguidores, la mañana de este viernes algunos comentarios de su pequeña hija Emma tras llegar del colegio, que han dejado a su madre encantada y sorprendida.

Evangelina Anderson ha mostrado a través de sus historias de Instagram, el momento en que su pequeña hija Emma le hace un reclamo por haberle colocado el moño de su delantal para atrás cuando iba para adelante.

“Me confundes. Todos los tiempos” ha dicho ente risas y reclamos la pequeña hija de la modelo y empresaria, quien aparentemente tenía un evento el día de hoy en su colegio.

¿Qué prefiere?

Evangelina Anderson también ha demostrado que su pequeña hija prefiere la música urbana por sobre otros géneros, pues su madre ha mostrado como bailaba y disfrutaba del primer género en lugar de la música alemana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS