Última hora

¿Qué?

Flor Peña reveló su nuevo proyecto y emocionó a todos: "no es una marca, es una actitud"

La actriz avanza a un nuevo proyecto

Flor Peña reveló su nuevo proyecto y emocionó a todos: "no es una marca, es una actitud"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

A lo largo de estos últimos meses hemos evidenciado la reinvención de muchos artistas y celebridades con nuevos proyectos o actividades. Una que así lo ha demostrado recientemente ha sido Flor Peña.

La actriz de Casados con hijos ha revelado para todos sus fanáticos y seguidores un nuevo proyecto, que tiene como protagonista su imagen y estilo de vida, que desde ya ha causado gran alboroto entre sus seguidores.

Flor Peña ha comentado: “No es una marca, es una actitud”, todo esto para referirse a la página que no es más que un escaparate virtual y una tienda que refleja su estilo de vida, de acuerdo a las palabras de la actriz.

Y es que la reconocida actriz de Botineras ha compartido con todos a través del portal, diferentes campañas con outfits y combinaciones creadas especialmente para la mujer que siempre quiere verse elegante, cómoda y a la vanguardia.

Invitación a todos sus seguidores

Flor Peña ha invitado a través e sus redes y con un colorido posteo a que se unan a este nuevo proyecto del que es autora, donde además ha destacado que es íntegramente talento argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS