Última hora

PRÓXIMAMENTE

¡Imperdible! Se conoció cómo seguirá la historia de Casados con Hijos tras la salida de Érica Rivas

Se difundió el adelanto de la continuidad de la sitcom

¡Imperdible! Se conoció cómo seguirá la historia de Casados con Hijos tras la salida de Érica Rivas
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

La pandemia por el coronavirus hizo suspender muchas obras teatrales, entre ellas, la de Casados con Hijos que estaba prevista para las vacaciones de invierno. A todas esas complicaciones, también se sumó la salida de Érica Rivas por no llegar a un acuerdo con la producción.

Luego de mucho especular, finalmente se conoció cómo seguirá la historia de la sitcom sin la presencia de "María Elena Fuseneco". Lejos de hacerla morir en la ficción, trascendió que los guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón darán una vuelta de página en torno a su personaje.

Teleshow pudo averiguar que los encargados de escribir la historia de Casados con Hijos comenzaron a crear otro libro donde se evita mencionar a la esposa de Dardo. El matrimonio se separó: ella quedó viviendo en el exterior, y él regresó a la Argentina para reencontrarse con los Argento.

Asimismo, se incorporará un personaje nuevo a la exitosa ficción protagonizada por Guillermo Francella, los hermanos Luisana y Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo De Bellis. Si bien aun se desconoce la identidad de esta persona, trascendió que es una actriz de renombre y será la nueva novia de Dardo. 

No hubo acuerdo

Un escándalo enorme se desató cuando comenzaron a difundirse las primeras imágenes publicitarias del elenco de Casados con Hijos. En ellas no se encontraba Rivas y acusó a los productores, de no avisarle con anticipación. Sin embargo, Gustavo Yankelevich recogió el guante y contó que en realidad, fue la actriz quien no estaba de acuerdo con los libros ni mucho menos con la cantidad de funciones previstas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS