Última hora

INCREÍBLE

Ivana Nadal posa en trapos menores: "si haces zoom puedes ver el chocolate que tengo en la pera"

Hermosa y sensual

Ivana Nadal posa en trapos menores: "si haces zoom puedes ver el chocolate que tengo en la pera"
viernes 25 de septiembre de 2020

Ivana Nadal lleva algunos meses llamando fuertemente la atención del público y los medios, primeramente por su repentino cambio hacia, según ella, ser un ser de luz y de amor y querer llevar la paz a todos, pero también por unas cuantas polémicas, en la que destacan una supuesta Icardeada y un par de frases polémicas en sus videos de autoayuda.

En esta ocasión la morocha llamó la atención por su último post en la red social de instagram, a través de donde es bastante activa, pues siempre está compartiendo mucho contenido con sus seguidores, frases motivacionales en sus historias, fotografías y hasta largos videos.

Ahora la ex Bendita posteó una nueva foto de ella, en la cual posa con un micro short deportivo muy apretado y un corto suerte que deja ver su trabajado abdomen, la misma acompañó la publicación con una extraña frase: "si haces zoom puedes ver el chocolate que tengo en la pera".

Ivana Nadal tiene los comentarios regulados en su cuenta, pero aún así el primero en comentar la publicación fue su flamante y polémico novio, el rugbier Bruno Siri , quien le escribió la palabra "we" junto a un emoji de una llama de fuego, a lo que ella le respondió que lo ama inmensamente.

Más feliz que nunca

Después de su operación, en donde se redujo los senos, la ex bailando luce más feliz y libre que nunca, al mismo tiempor que parece que el amor le ha dado un muy buen toque a su vida, pues se le ve mejor que nunca o tal vez sean sus consejos para una vida feliz y llena de amor, que puede que si funcionen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS