Última hora

¿Quién?

Julieta Prandi reveló su invitado para su show "Confesiones" este sábado

La presentadora compartió

Julieta Prandi reveló su invitado para su show "Confesiones" este sábado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Desde hace ya dos semanas, Julieta Prandi viene presentando su ciclo personal de nombre “Confesiones” donde grandes artistas y famosos tendrán lugar en una charla amena y muy natural cada sábado.

Recientemente la modelo argentina ha revelado quién será su invitado para esta nueva entrega el día sábado, y es que ya sus seguidores no tienen que esperar más por un nombre, pues a través de sus principales redes sociales lo ha revelado.

Julieta Prandi estará conversando, nada más y nada menos que, con el cantautor argentino Coti en una noche que promete emocionar y cautivar a más de uno a partir de las 22.30 hrs.

Algunos detalles

Asimismo, la novia de Emmanuel Ortega ha comentado a través de su cuenta de Twitter que este intérprete estará contando los secretos que esconden sus canciones y además les regalará a todos los espectadores un poco de su música.

Recordemos que la modelo, Julieta Prandi sus primeras dos entregas ha contado con la presencia de la cantante y actriz Lali Espósito y seguidamente con la visita de Patricia Sosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS