Última hora

¿Qué?

Las hijas de Wanda Nara tienen sus propios vehículos para ir al colegio y los presumieron así

Las pequeñas van a sus clases así

Las hijas de Wanda Nara tienen sus propios vehículos para ir al colegio y los presumieron así
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Esta semana ha sido la vuelta a la rutina de Wanda Nara. La mediática ha acompañado a sus hijos en su nueva etapa de clases en Francia. Y a través de sus historias y posteos en Instagram ha revelado algunos detalles de ello.

La actual pareja de Mauro Icardi ha presumido algunos lujos y comodidades que se pueden permitir en su nuevo hogar, y hoy ha demostrado los divertidos y creativos vehículos con los que cuentan sus nenas para ir al colegio.

Wanda Nara ha posteado una serie de fotografías en los que vemos a sus pequeñas hijas muy sonrientes y emocionadas con patinetas idénticas de camino al colegio.

A pesar de que la exparticipante del Bailando por un sueño ha limitado los comentarios en su publicación, las reacciones no se han hecho esperar pues hasta ahora acumula más de 50 mil corazoncitos rojos.

Algunas apreciaciones

A pesar de que los comentarios han estado limitados, Wanda Nara ha recibido algunos comentarios entre ellos el de Zaira Nara quien ha destacado: “Tan muñecasssaaaa y hermosas! Esos peinaditos perfectos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS