Última hora

NO DEJAN PASAR NADA

Laurita Fernández quiso hablar de solidaridad y fue duramente cuestionada

La bailarina solo quiso aportar información pero la criticaron

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Debido a la complicada situación que atraviesan todas las personas vinculadas al entorno del espectáculo por la cuarentena que no permite que puedan retomar sus puestos laborales, se abrieron algunos puntos solidarios para respaldar al sector. Así fue que se creó Unidos por la música, un grupo que pretende recaudar fondos para colaborar y Laurita Fernández quiso destacar esta labor. 

La agrupación se encarga de buscar objetos de artistas para su venta y con lo recaudado colaborar con este sector tan golpeado en este año; por ello la conductora del Cantando 2020 aprovechó su cuenta de Twitter para hacer una mención a esta tarea pero lo curioso fue que lejos de generar una actitud solidaria, se pudo notar todo lo contrario. 

"Hace 4 meses que se está ayudando a más de 500 familias de los trabajadores del espectáculo. Se recibieron más de 1000 objetos donados. Colaboraron 180 artistas. Con los objetos vendidos ya se recaudaron más de 2.000 bolsones de comida #unidxsporlamusica", posteó la pareja de Nicolás Cabré y las reacciones de la gente no se hicieron esperar. 

Es que muchos cuestionaron a Laurita Fernández por compartir esta información reclamándole que las acciones solidarias, se hace en silencio. "La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad", "¿Y los que no son del espectáculo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron mientras que sus seguidores la defendieron. 

En defensa de Charlotte 

Entre los múltiples comentarios que le hicieron a la bailarina, uno en particular sorprendió puesto a que tuvo cierto tono de acusación: "Nadie entiende tu tonito de idiota de hablarle a Charlotte, dejá de tratarla con ese tono de lastima hipócrita hablá bien", le respondieron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS