Última hora

TIEMBLA EL BARCELONA

Leo Messi estalla en su despedida a Luis Suárez: "no te merecías que te echen como lo hicieron"

Más descontento que nunca

Leo Messi estalla en su despedida a Luis Suárez:  "no te merecías que te echen como lo hicieron"
viernes 25 de septiembre de 2020

El día de ayer Luis Suárez dijo finalmente adiós al Barcelona, esto después de un sin fin de rumores que lo posicionaron en distintos equipos de Europa. La marcha del uruguayo no ha sentado bien en el entorno culé, especialmente en Leo Messi quien finalmente estalló tras la partida de su amigo y compañero.

El astro argentino recurrió a instagram para postear una fotografía junto al charrúa  en el día de ayer, cuando le acompañó en todo momento durante su despedida del Camp Nou, así mismo adjuntó otras fotografías tanto en el campo como en lo personal, pues ambos comparten una gran amistad y sus esposas se volvieron inseparables en estos años.

Pese a la nostálgica publicación, lo que de verdad llama la atención son las palabras de la estrella culé, quien esta vez no se guardó nada y fue tajante, asegurando que desde hace un tiempo se venía preparando para este momento, pero que igual todo será muy diferente sin él y lo extrañará tanto dentro como fuera de la cancha.

Leo Messi fue claro y envió un tremendo palito al club, pues señaló que se merecía una despedida acorde a su aporte y papel dentro del equipo, así como también mencionó que no merecía que lo echaran de la manera en la que lo hicieron y cerró la polémica añadiendo que ya nada le sorprende.

Se viene una versión desconocida de Leo

El mejor futbolista del mundo está tocado con la directiva del club, pues no tienen una buena relación, todo lo contrario. En los últimos meses, las cosas han ido a peor, incluso hasta el punto de impedir al argentino su salida del club. La marcha de Suárez fue la estocada final para un Messi que ya no cree en el equipo y que quería marcharse. Ahora la pregunta que muchos se hacen es, ¿rendirá la pulga de la misma manera?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS