Última hora

LLEGÓ PARA QUEDARSE

Marianela Mirra mostró todo con un short extremadamente corto y volvió locos a sus fans

La tucumana dejó ver su cola con la diminuta prenda y sorprendió con su figura

Marianela Mirra Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Aunque tenga un bajo perfil desde hace algún tiempo, Marianela Mirra siempre se la ingenia para llamar la atención de los fans y sobre todo, de los medios de comunicación que siguen muy atentos todos sus movimientos en las redes sociales.

Con una figura increíble, la reconocida tucumana continúa su vida alejada de las cámaras que alguna vez la hicieron famosa. Se recluyó en su provincia, retomó sus obligaciones laborales y ahora aprovecha el tiempo libre para realizar actividades físicas.

En los últimos minutos, Marianela Mirra dejó sin aliento a sus seguidores con una foto que subió a sus historias de Instagram, donde mostraba cómo se estaba preparando para comenzar con su rutina de entrenamiento. En la oportunidad, lució un short extremadamente corto que dejó parte de su glúteo a la vista.

La ganadora de Gran Hermano 2007 también vistió un top y posó frente al espejo, de costado, para mostrar su cuerpo completo. Antes de subir la imagen a la red social, eligió el hit de Maluma "Hawai" para que suene de fondo.

Advertencia a sus fans

Semanas atrás, Marianela Mirra advirtió que una cuenta de Facebook a su nombre, robaba sus fotos e interactuaba con sus familiares, haciéndose pasar por ella. Esto sucedió de manera frecuente, por lo que decidió denunciar la página y alertar a los seguidores para que la ayuden a cerrar esa cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS