Última hora

¿QUÉ?

¡Mortal! Romina Malaspina posa con un ajustado vestido que le marca todo

Totalmente sensual y provocativa

Romina Malaspina. Fuente: twitter
viernes 25 de septiembre de 2020

Romina Malaspina es una de las mujeres más hermosas de la pantalla argentina, la misma se convirtió en todo un ícono cuando hace unos meses se dio a conocer en las pantallas del canal 26, como la inesperada y nueva presentadora de noticia, que deslumbró al salir con un top transparente en plena emisión.

La chica de 26 años desde entonces ha sabido mantener la fama y subir su número de seguidores en las redes sociales, a través de donde es muy activa y siempre tiene alguna sorpresa para sus seguidores, bien sea por medio de sus historias o por sus muy sensuales post. como en el día de hoy.

En su más reciente publicación, la blonda modelo dejó a todos su followers sin habla, pues la misma se mostró más sensual que nunca con un muy ajustado vestido que entonaba sus curvas y dejaba poco a la imaginación.

De color azul verdoso mate, bastante ajustado y con un escote pronunciado que acentúa aún más sus curvas, Romina Malaspina dio la bienvenida al fin de semana, preguntándose que emoji usan sus seguidores, a quienes dedicó un beso mientras posaba frente al espejo.

Reacción en las redes

La publicación de la ex Gran Hermano ya cuenta con más de 85 mil reproducciones y casi 36 mil likes, así como con cientos de mensajes que dicen a la blonda lo hermosa y deslumbrante que luce con ese outfit.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS