Última hora

ES UNA BOMBA

Nicole Neumann eligió un vestido pegado al cuerpo con un tremendo tajo y buen escote

La modelo está más linda que nunca y sus fanáticos quedaron boquiabiertos por su figura

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Nicole Neumann está más linda que nunca y así se puede ver en las fotos que sube a diario a las redes sociales, mostrando los looks que elige para presentarse en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) donde se luce como panelista.

En esta oportunidad, la top model de 39 años eligió un vestido que dejó a todos boquiabiertos. Si bien se trató de una prenda corta, un tremendo tajo en uno de los costados le sumó una cuota de sensualidad y dejó al descubierto sus largas piernas.

También resaltó el buen escote del atuendo y los detalles de encaje que no pasaron desapercibidos. Como es habitual, la publicación de Nicole Neumann sumó miles de likes en pocos segundos y comentarios de sus seguidores que la felicitaron por el outfit elegido.

"Hermoso vestido y buen cuerpo te felicito bella", fue una de las respuestas que recibió la ex de Fabián Cubero, mientras que otros la elogiaron por ser tan atractiva. En poco tiempo, los piropos se multiplicaron, como así los "me gusta" en el posteo.

Se olvidó el corpiño

Recientemente, Nicole Neumann sorprendió a todos con un look para el infarto cuando se fotografió arriba de una bicicleta con una remera muy escotada. Por el diseño de la prenda, la blonda no podía llevar corpiño y esto fue motivo para que los cibernautas dieran su punto de vista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS