Última hora

¡Wow!

¿Pasó la prueba? Camilo se mostró bailando "Vida de rico" y sorprendió a sus fans

El cantante sorprendió a sus seguidores

¿Pasó la prueba? Camilo se mostró bailando "Vida de rico" y sorprendió a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Hace tan solo tres días el cantante Camilo llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo tema “Vida de rico” y desde el momento uno se ha convertido en todo un éxito, que además ha puesto a bailar a más de uno.

Es por eso que el esposo de Evaluna Montaner ha compartido el día de hoy, un nuevo tik tok en el que lo vemos disfrutando de su nuevo tema y además realizando su particular baile que ha alborotado a más de uno.

Camilo se ha mostrado muy feliz y emocionado realizando su baile desde casa, el cual ha titulado además de una forma muy particular: “Y si en la casa no alcanza pal aire te pongo abaniiiicooo”.

Un tema que enseguida ha generado muchos comentarios en la plataforma Tik tok y que no han dudado en elogiar al cantante de Tutu: “Es pegajosisima la canción”, “Buena canción mi favorita hasta ahora” y “Todas las canciones que sacas son hermosas”.

Bancado por todos

Recordemos que Camilo cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, que siempre están brindándole todo su apoyo. Así como su familia también lo ha hecho, ya que hemos visto a varios de los Montaner bailando al ritmo de “Vida de rico”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS