Última hora

PARA EL INFARTO

Silvina Escudero usó un top que se le vio todo para entrenar y revolucionó a sus seguidores

La modelo sorprendió con el outfit elegido ya que dejaba muy en evidencia sus atributos

Silvina Escudero Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Al igual que muchas famosas, Silvina Escudero ocupa su tiempo libre en realizar ejercicios para mantener su cuerpo. Ante la imposibilidad de visitar gimnasios, la morocha adquirió algunos elementos para poder llevar a cabo la actividad en su propia casa, sin excusas.

Este viernes, la ex novia de Matías Alé y "Tacho" Riera, comenzó la mañana muy arriba y se dispuso a comenzar con su rutina. Así, grabó un video que subió a sus historias de Instagram donde se la podía observar con un look para el infarto: top súper escotado que resaltaba sus atributos y una calza animal print de distintos colores.

Asimismo, Silvina Escudero arengó a sus seguidores a participar de un sorteo y dejó las bases y condiciones a través de un link que compartió en las redes. No es la primera vez que lo hace. Frecuentemente, lanza este tipo de sorteos de alguna marca o producto que publicita.

La hermosa morocha se encuentra muy entusiasmada por su cumpleaños. Desde hace varios días, sigue la cuenta regresiva para que llegue esta fecha tan especial. Aunque no pueda festejar como siempre lo hace, aseguró que está muy expectante por un nuevo aniversario de natalicio.

Andando en bicicleta

Ayer, Silvina Escudero aprovechó el día para hacer una de las actividades que más le gusta: andar en bicicleta. Para la ocasión, eligió un top cortísimo y un short de jean para estar más cómoda. Por supuesto, se llevó miles de elogios y piropos de parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS