Última hora

LAS REACCIONES NO PARAN

Viviana Canosa durísima con Juan Ameri: "Menos mal que no se hizo un alargamiento peneano"

La periodista no quiso quedar afuera de los repudios

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

La polémica que se desató luego de la bochornosa actitud del diputado Juan Ameri, llevó a que muchas voces se unieran en repudio a su proceder. Por supuesto quienes más se manifestaron fueron aquellas personas que de alguna manera están vinculadas al mundo de la política como es el caso de Viviana Canosa

Es que la conductora de Canal Nueve no pudo contener su bronca por este repudiable proceder e inmediatamente utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo cuando todo esto tomó estado público. A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó un irónico mensaje que despertó más de una reacción. 

"Mi mujer se operó las lolas y les di un beso, eso es todo", dijo. Pero veámosle la parte positiva menos mal que no se hizo un alargamiento peneano. En fin, estamos en la Argentina, estamos hasta las tetas", dijo la ex conductora de Los profesionales de siempre en referencia al diputado. 

 

 

Las respuestas de los usuarios y seguidores de Viviana Canosa no se hicieron esperar, en cuestión de minutos se sumaron con sus opiniones: "Y súmale que en todo el país se suspenden operaciones PERO a esta chica le operaron las tetas", "Y la otra parte positiva, es la 1º vez que un kirchnerista reconoce un error y pide perdón! No es poco!", "Patético, esa gente nos dirige", dijeron. 

Enojo manifiesto 

La molestia que le generó a Canosa esto no fue ni siquiera disimulada otros de sus tuits decía: "Ellos están acostumbrados a chupar de la teta del Estado entonces es lógico que se ganen la vida chupando una teta, ese parece que es su trabajo. Esto es un homenaje a Discépolo, es un Cambalache, la Biblia y el calefón".  En su cuenta de Instagram también dejó un extenso mensaje. 

"Todo esto pasaba mientras Heller hablaba y al Diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba una teta, literalmente", expresó en un fragmento de su posteo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS