Última hora

INCREÍBLE

Wanda Nara presume de su línea de cosméticos en italiano

La rubia interactuó con sus seguidores

Wanda Nara presume de su línea de cosméticos en italiano
viernes 25 de septiembre de 2020

Wanda Nara dejó sus largas y lujosas vacaciones a un lado para estar de lleno devuelta a los negocios, en donde ha demostrado a lo largo de los años, desenvolverse bastante bien. Un claro ejemplo de ello es que lleva todos los contratos de su esposo, Mauro Icardi y además tiene su propia línea de maquillaje.

En sus últimas historias la polémica rubia volvió a hacer publicidad a su exclusiva línea de cosméticos. De esta manera se usó a sí misma como modelo, como siempre acostumbra cuando se trata de sus líneas personales y es que quién mejor para dar muestra de estos, mas que su propia creadora.

La representante deportiva de grabó en una especie de pequeño tutorial, mientras se colocaba uno de sus labiales, que vienen en varios tonos, pero que aún no están disponibles en Argentina, solo en Europa.

Con un perfecto italiano, Wanda Nara se dirigió a sus seguidores, explicándoles que en tan solo dos minutos el labial se seca y no hay que preocuparse de que esté se caiga o se corra, pues es de duración prolongada. Así mismo invitó a sus seguidoras a mandarle fotos de cómo lo usan y cuál es su favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además toda una chef

En una historia previa, la esposa de Mauro Icardi había enseñado a sus millones de followers la cena que estaba preparando y es que la misma se decidió por hacer pasta, pero con un pequeño toque, fue confeccionada por ella misma. Sin duda alguna la blonda no para de sorprender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS