Última hora

A HORAS DE CONVERTIRSE EN PADRE

Zayn Malik volvió a la música con el estreno de "Better"

Atraviesa la mejor etapa de su vida

Zayn Malik. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Esa será una semana inolvidable para Zayn Malik, puesto a que no hace mucho que anunció públicamente la llegada de su primer hija junto a Gigi Hadid, lo que lo tenía más que feliz de la emoción que esto le generó. Pero ahora aprovechó también para retomar su actividad profesional con una feliz noticia. 

Es que no hace mucho que el flamante padre estrenó una nueva canción: Better y en pocas horas ya es todo un hit puesto a que el anuncio de esto revolucionó las redes sociales al saberse que volvió al mundo de la música tras casi dos años en silencio. Las sospechas de sus fanáticos sobre algo nuevo eran ciertas y su tema ya se puede escuchar en plataformas digitales.

El videoclip del ex integrante de One Direction no cuenta con una superproducción y esta vez apelaron a algo más sencillo puesto a que el protagonista es él. En el mismo se lo puede ver en una habitación con el torso desnudo dejando al descubierto una gran cantidad de tatuajes que tiene mientras pasea por los rincones. 

En cuestión de segundos, los miles de fanáticos que tiene distribuidos por todo el mundo Zayn Malik expresaron su alegría por su nuevo trabajo y lo manifestaron en redes sociales donde lo volvieron una de las tendencias del día, a horas del estreno del videoclip que los tenía en vilo tras saberse que pronto saldría a la luz. 

 

 

El video más esperado

Puesto a que el cantante llevaba un tiempo sin generar material nuevo, el saberse esta noticia fue motivo de alegría de sus seguidores que no pararon de comentarlo en Twitter. "La letra, su voz, la melodía y ni hablar del vídeo Zayn = perfección", "Voy a estar todo lo que queda del año reproduciendo el temazo de mi poderosisimo Zayn", "Zayn se merece mucho éxito y reconocimiento por tanto arte". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS