Última hora

Emocionante

Christian Sancho relató el momento más trágico de su vida y se emocionó hasta las lágrimas en PH, Podemos Hablar

El modelo contó cómo lo superó

Christian Sancho Fuente:(Instagram)
sábado 26 de septiembre de 2020

Esta noche estuvo Christian Sancho de invitado de PH, Podemos Hablar y relató uno de los momentos más duros de su vida, en el cual estuvo en peligro su vida.

El modelo explicó que a los tres años sufrió un fuerte accidente doméstico donde se golpeo la cabeza, tuvo convulsiones y luego cayó en coma, generándole problemas motrices y psicológicos fuertes.

Christian Sancho también agradeció el apoyo de la madre y su padrastro en ese momento muy duro de su vida: "Mi mamá Susana que fue madre soltera, a los 17 años y cuando pasó esto tenía 20, recién había nacido mi hermano", el conductor le preguntó por su padre biológico y esto desató el llanto.

Entre lágrimas el actor contó: "Él nos había abandonado y gracias a Dios tuve el mejor papá que fue Juan Sancho. Siempre lo voy a honrar porque es la mejor persona del mundo y siempre le voy a estar agradecido porque fue la mejor persona que me encontré en la vida".

Christian Sancho agregó emocionado: "Hace tres años que tuve la posibilidad de viajar a Estados Unidos y me entero de casualidad ese verano que él estaba en Miami. Se dio la posibilidad de conocerlo, le agradecí que me dio la vida y luego que me dejó en las manos de Juan Sancho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS