Última hora

Mesaza en Casa

Gabriel Levinas y Sergio Berni se cruzaron en La Noche de Mirtha Legrand

La conductora cortó la discusión con una publicidad

Sergio Berni Fuente:(Twitter)
sábado 26 de septiembre de 2020

Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand estuvieron de invitados Gabriel Levinas y Sergio Berni, los cuales se cruzaron fuertemente en los primeros minutos del programa.

El periodista comenzó hablando del escándalo del Congreso y las sesiones virtuales. El ministro bonaerense le respondió fuertemente: "Estoy en desacuerdo con el señor porque lo importante es lo qué se discute y no dónde. Es importante saber que el diputado fue apartado y sancionado por haber convertido un acto privado en público".

Inmediatamente Gabriel Levinas le contestó a Sergio Berni: "No estoy de acuerdo porque este señor convirtió en privado un acto público porque estaba en el Congreso, el mismo que el Ministro acepta que funcione de esta manera. Es decir que lo que hizo, lo hizo en el Congreso, porque creyó que no lo veían".

Posteriormente el Jefe de Seguridad de Buenos Aires insistió: "Quiero aclarar que no creo que el gobierno haya avanzado como decía el señor Levinas". El comunicador lo cortó en seco y dijo: "Como no vas a creer si vos no podés no creer. Si a vos te dan la orden de creer lo que tenés que creer".

Gabriel Levinas expresó también: "Vos crees en un país donde el gobierno peronista tiene el verticalismo como base de su creencia. Entiendo tu posición y que tenés que defender cosas que a veces no querés defender y lo hacés igual".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS