Última hora

Se confirmaron los rumores

Javier Milei anunció que será candidato en las elecciones de 2021 y se convirtió en tendencia

El economista hizo el anuncio por Instagram

Javier Milei Fuente:(Instagram)
sábado 26 de septiembre de 2020

Esta noche Javier Milei realizó un vivo de Instagram junto con José Luis Espert y anunció que será candidato a Diputado por CABA para las elecciones 2021.

El economista comentó con su enérgico tono característico que la candidatura será por el partido que el ex candidato a Presidente dirige, llamado "Unite por la libertad y la dignidad".

Fiel a su estilo Javier Milei comentó: "Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, entonces que se queden que los vamos a sacar a patadas en el culo".

El líder de los libertarios también explicó: "Lo voy a hacer para volver a recuperar la Argentina, un país próspero, liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y en 35 años volver a ser la primer potencia mundial. Efectivamente voy a meterme a dar la batalla en el barro".

Estallaron las redes sociales

Javier Milei tiene muchísimos adeptos en las plataformas virtuales que se alegraron con la noticia que anunció este sábado. "Amo Milei en el Congreso sacado con todos y bardeando a más no poder. Tiene mi voto hoy y siempre" comentó una de los tantos usuarios que lo convirtieron en primera tendencia nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS