Última hora

CON TONADA DE ANDALUCIA

Karina ´La princesita´ se animó a un increíble desafío e interpretó temas de Isabel Pantoja

La cantante demostró que no le teme a nada

Karina, la Princesita. Fuente: (Instagram)
sábado 26 de septiembre de 2020

Desde hace un tiempo que Karina ´La princesita´ decidió apostar de lleno a su carrera y a crecer como profesional, para ello decidió incluso tomar clases de canto para perfeccionar su técnica y según su propia apreciación dejó de ser una cantante mediocre para convertirse en una muy buena. 

Con la llegada de la pandemia, la intérprete de Sin vergüenza se vio en la obligación de tener que cancelar todas sus presentaciones y pide a gritos un pequeño espacio para poder cantar. Y mientras espera a que llegue esa oportunidad, aprovecha redes sociales para expresarse, esta vez se animó a un difícil desafío: Isabel Pantoja. 

En su cuenta de Instagram, la flamante jurado del Cantando 2020 demostró que está preparada para interpretar todo tipo de ritmos e incluso los temas mas complicados como "Marinero de luces" y "Hoy quiero confesar", canciones para nada sencillas puesto a que se tratan de temas de unas de las artistas más reconocidas a nivel mundial. 

Con una serenidad asombrosa pero con una potente voz, Karina ´La princesita´ interpretó algunos pasajes de ambas canciones que son además casi un ícono de la talentosísima artista española. 

Pide pista 

En una entrevista Karina manifestó su tristeza por no poder cantar y estar en contacto con el público que desde hace años que la acompaña, es por eso que planteó que le encantaría tener la posibilidad de abrir algún ritmo en el Cantando 2020. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS