Última hora

INCREÍBLE

Entrando en calor para Halloween: las películas más aterradoras de Netflix según la crítica

Totalmente aterrador

Netflix. Fuente: instagram
domingo 27 de septiembre de 2020

Pese a causar diversos sustos, las películas de terror siempre han sido de los géneros favoritos del público y una muestra de ellos es la repercusión que tienen en las grandes plataformas de contenido multimedia como en el caso de Netflix, que en su catálogo cuenta con varios títulos aterradores que han sido aprobados por la crítica.

En vísperas de Halloween, los especiales de terror ya empiezan a palpitarse, pues muchos canales, plataformas y redes sociales se hacen con el mes de terror para saciar las exigencias de sus seguidores más exigentes. En  este caso, el gigante del entretenimiento ya se encuentra preparado con títulos que prometen un rato de sustos.

Entre los títulos originales del canal de streaming se encuentran Verónica, la película española de la posesión de una joven en Vallecas que aterró a gran parte de la crítica hace un par de años. 1922 es una adaptación de Stephen King muy bien recomendada. Así mismo se encuentran otros títulos como. Wounds, protagonizada por Dakota Johnson y Armie Hammer y Cam, una actual película que enmarca el horror a través de las redes sociales.

En cuanto a películas externas a Netflix, se encuentran, Creep, la llamada nueva bruja de Blair; Raw, una película que toca temas de canibalismo contemporáneo; The invitation, en donde una cena con amigos se convierte en una auténtica pesadilla, A cure for wellness y Mother son algunos de los films recomendados.

¿Y las series?

En cuanto a las series, la empresa californiana, tiene varias producciones en su haber como es el caso de Marianne, La Maldición de la Casa Hill, Stranger Things, La Maldición y la próxima a estrenarse, La Maldición de Bly Manor, que promete sustos por doquier.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS