Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 16dejuniode 2026

¡SIN PALABRAS!

Con una licra súper ajustada y con música de fondo, Jésica Cirio se anima a cocinar

Siempre hermosa y cautivadora
Jésica Cirio. Fuente: twitter
Jésica Cirio. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de septiembre de 2020

Jésica Cirio es una de las mujeres más atractivas y en mejor forma de la televisión argentina, la misma siempre pone a sus seguidores a suspirar cada que sube uno de sus sensuales post a instagram, en donde suele bailar y hacer bastante ejercicio, así como mostrar cosas de su día a día.

En esta ocasión la esposa de Martín Insaurralde deslumbró a instagram una vez más, aunque esta vez con sus habilidades para la cocina. La mediática colgó un video en el que se le aprecia con una licra deportiva bastante ajustada y que resalta sus atributos.

En el corto video la presentadora de La Peña de Morfi decidió mostrar a sus seguidores como cocinar fácilmente una receta de pechugas de pollo al horno. Siempre saludable, la rubia acompañó las pechugas con una que otras ruedas de vegetales, que sazonó en una bandeja.

Con un muy buen humor y bastante risueña y concentrada en lo que hacía, Jésica Cirio presentó este post, que en realidad corresponde a un concurso que está lanzando junto a la gente de Smartlife Argentina, por un horno eléctrico de última generación.

Reacción en las redes

El video ya cuenta con más de 15 mil y reproducciones y así mismo la ex vedette ya ha conseguido casi 2 mil likes en cuestión de minutos. En la caja de comentarios, muchos la han halagado, mientras que otros se han abocado a participar en el concurso, que consiste en etiquetar a dos cuentas.