Última hora

DE NO CREER

Jorge Rial lanzó un inesperado sincericidio sobre Mirtha Legrand y pidió su regreso a la tele

El conductor de Intrusos sorprendió a su mismo panel con las palabras que emitió sobre la diva de los almuerzos

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de septiembre de 2020

Desde que se decretó la cuarentena en el país y se pidió a los adultos mayores que se quedaran en sus casas, Mirtha Legrand dejó sus clásicos programas para resguardarse. Fue reemplazada por su nieta, Juanita Viale, que poco a poco se va ganando un espacio en la conducción. En este sentido, Jorge Rial dio su opinión y por supuesto, no pasó desapercibida.

El conductor de Intrusos aprovechó los primeros minutos del programa para lanzar un tremendo sincericidio sobre la diva de los almuerzos. "La extraño a Mirtha (Legrand), de verdad", comenzó expresando y luego, tiró una sutil indirecta a la joven actriz: "Este fin de semana hacía zapping y no me engancho con Juanita. No digo que es buena ni que es mala, no me engancho yo".

En la misma línea, Jorge Rial explicó los motivos por los que quiere que la legendaria conductora vuelva a la televisión: "Quiero que vuelva Mirtha, que haga sus preguntas. La necesitamos. Más allá de las diferencias ideológicas que podamos tener a la hora de hablar, a mí me gusta. Ojala que pueda volver aunque sea una vez antes de fin de año".

Puros elogios

En este punto, el papá de Morena Rial se devino en elogios a Mirtha Legrand, pese a su enemistad desde hace años. "Siempre destacamos que ella es la figura máxima de la televisión", señaló y comenzó a enumerar: "Durante estos seis meses, se guardó, no hizo ninguna declaración rimbombante, no metió leña al fuego porque puede hacerlo tranquilamente, no dice que se quiere ir, no alimenta el exilio, cumple todo con lo que dice".

Mala relación con Juanita

Los cruces entre Juanita Viale y Jorge Rial son moneda corriente. Cada uno utiliza el espacio en sus respectivos programa para contestar alguna agresión. Es lo que sucedió tiempo atrás, cuando el periodista la criticó por hablar de UBA y ella le contestó sin tapujos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS