Última hora

SIN FILTROS

El Dipy comparó a los políticos con Mickey Mouse

El cantante incomodó a más de uno

El Dipy. Fuente:(Instagram)
martes 29 de septiembre de 2020

El Dipy se sumó a los personajes del mundo del espectáculo que se dedican a opinar desde hace un tiempo e incluso a cuestionar las acciones que tienen que ver con la política. Y hoy se convirtió en un claro opositor a la gestión actual con opiniones que generan más de una polémica y sus palabras generan revuelo. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, esta vez el músico argentino hizo un fuerte comentario en que sutilmente trató a los políticos de ratas. "La única aspiración que tiene un político deshonesto es ser como MICKY MOUSE. Quiere lograr ser simpático y encantador para que la gente se olvide que es una RATA. Besis. Loviu cats!!", posteó y la reacción no se hizo esperar sobre sus dichos.

El intérprete de Partusa consiguió en cuestión de segundos que su comentario no solo cosechara una gran cantidad de Likes sino que también son muchos los que se animaron a retuitear esta opinión haciéndola de esa manera suya. También fueron muchos los usuarios de la red social del pajarito que se animaron a comentar sobre su apreciación. 

 

 

Algunos de los comentarios que dejaron al posteo de El Dipy fueron: "Políticos ratas lo único q hacen es mentir para robar más dinero", "Me gusta tu pensamiento...sencillo y libre. Seguí así. Siendo crítico con los políticos", "Tan cual, aparentan ser la caperucita roja y después resulto ser el lobo que se morfó a la abuela, son todos iguales".

 

Cada vez más picante

Las opiniones del cantante de cumbia, más de una vez generaron polémica por su contenido puesto a que no tiene filtros para opinar, esto lleva a que muchas personas se sumen y compartan su pensamiento. En los últimos tiempos comenzó a perfilarse como uno de los personajes más extrovertidos del mundo del espectáculo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS