Última hora

¿QUÉ?

El fútbol ya se siente en el ambiente: comienza el primer duelo de la temporada entre River y Boca

Presentan nueva equipación

El fútbol ya se siente en el ambiente: comienza el primer duelo de la temporada entre River y Boca

En la Argentina se palpita el fútbol como en ninguna otra parte del mundo y es que en el país se respira este deporte y los hinchas lo dan todo en cada jornada por su equipo. Ahora, a pesar de comenzarse una temporada bastante atípica, la misma ya se siente en las calles y hasta en las redes sociales, en donde el primer duelo entre los máximos rivales, ya comenzó.

River Plate y Boca Juniors, dos de los equipo más seguidos en el país y también fuera de este, pues acumulan fanáticos en todo el continente americano y hasta en parte del europeo. De esta manera el día de hoy comenzó la primera batalla oficial de la temporada entre ambos equipos del deporte rey.

El día de ayer, la marca Adidas revelaba la nueva equipación de River para esta próxima temporada y hoy la marca alemana volvió a hacer lo mismo, pero con la de Boca. Esto ha traído diversas respuestas por parte de la hinchada de ambos clubes del balompié.

La discusión en redes sociales no ha dado tregua y es que diferentes cuentas dedicadas al  fútbol o al deporte como tal, se han hecho eco con las dos camisetas, que están causando furor en twitter, en donde muchos se encuentran debatiendo cuál es la mejor.

¿Cuál es el veredicto?

De momento las opiniones están sumamente divididas, pero si no tomamos en cuenta a los hinchas, se podría considerar que el diseño de la de River, se encuentra ganando la pugna a través de las redes, pues hay quienes alaban su diseño y tildan de aburrido y de demasiado amarillo al de Boca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS