Última hora

Una noche excelente

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta lograron el puntaje más alto en el cuarteto

Los cantantes la rompieron en la noche del Cantando 2020

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Este jueves Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la pista del Cantando 2020 donde se lleva a cabo la ronda de cuarteto. Si bien son una de las parejas favoritas del certamen, por su talento, esta noche enamoraron a todos.

La cantante de la movida tropical y el ex Gran Hermano cantaron un tema de El Potro Rodrigo llamado "Qué Ironía". En esta oportunidad aprovecharon para lucir las voces y sus años de experiencia en los escenarios.

Ángel Leiva explicó que si bien la canción la subieron medio tono para que quede cómoda, prefirieron dejar que Brian Lanzelotta se luzca un poco más.

La devolución del jurado

Nacha Guevara apuntó a que se notó mucho que el compañero de la intérprete de cumbia disfrutó y que a ella le faltó un poco de movilidad. Karina, la Princesita fue escueta y no opinó demasiado, pero les dijo que fue lindo.

Oscar Mediavilla le dijo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que está agradecido que haya artistas en la pista y que le dan ganas de bajar del atril para abrazarlos. Por su parte Moria concordó con la devolución de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS