Última hora

No lograron convencer al jurado

Cande Molfese y Fede Salles llevaron un cuarteto fashion al Cantando 2020

Interpretaron "Adicto a ti" de Walter Olmos.

Cande Molfese y Fede Salles llevaron un cuarteto fashion al Cantando 2020

Sin dudas, los ritmos denominados "populares" no son los que mejores le sientan a Cande Molfese y Fede Salles, que tienen acabada experiencia en musicales. Lo dejaron demostrado en las rondas de cumbia, y ahora en la de cuarteto donde interpretaron "Adicto a ti" de Walter Olmos. 

La pareja de actores, lograron uno de los puntajes más bajos desde que comenzaron su estadía en el certamen. Y hasta tuvieron un mínimo entredicho con el jurado, debido a que Nacha Guevara, señaló que no recordaba el nombre de la ex chica Disney. 

Aclarados los tantos, y tras la presentación de la actriz, la jurado les dijo que se nota mucho que vienen de otro palo, y que cada estilo musical necesita ser estudiado y respetado. Les colocó un 6. 

En seguida, Karina La Princesita, quien consiguió el voto secreto tras quejarse con la producción de Laflia, le señaló a Cande que hubo algunos desajustes vocales, y coincidió con Oscar Mediavilla -que les puso un 5- en que les faltó alegría.

Moria Casan

Finalmente, Moria Casan, les pidió que desdramaticen y aprovechen que tienen muchos seguidores en las redes sociales. "Cande a vos te conozco porque trabajaste con mi hija, sos una gran artista", le dijo La One a la influencer, y les terminó poniendo un 6. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS