Última hora

Mesaza En Casa

La Noche de Mirtha Legrand tendrá a estos invitados de lujo

Estos serán los invitados del sábado 5 de septiembre

La Noche de Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Este sábado 5 de septiembre se llevará a cabo una emisión más de La Noche de Mirtha Legrand, conducido por su nieta Juana Viale, que desde el mes de marzo se hizo cargo del programa.

Entre las figuras que estarán de invitadas al ciclo de cenas se encuentra el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, el chef Christophe Krywonis, el escritor Federico Andahazi y la bailarina Adabel Guerrero.

Luego de 5 meses a la cabeza de La Noche de Mirtha Legrand, la actriz tuvo que someterse a un hisopado luego que el periodista Toti Pasman diera positivo de Covid-19.

Se llevaron un susto

El domingo anterior el presentador de noticias estuvo de invitado en la emisión de los domingos, junto con Manuel Wirtz, Sol Pérez, Gabriel Olivieri lo cuales también se hisoparon.

Desde la productora encargada de La Noche de Mirtha Legrand emitieron un comunicado aclarando que cumplen con las normas de seguridad vigentes. "Se graba con anticipo ambos programas con las medidas para preservar la salud de los invitados y el equipo técnico", agregaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS