Última hora

SEGUNDA OPORTUNIDAD

"Un día te das cuenta que podés sonreír": Quique Sacco habló por primera vez de la historia de amor con María Eugenia Vidal

La pareja se conoció cuando el periodista enfrentaba el juicio por la muerte de su esposa Débora Pérez Volpin

Quique Sacco. Fuente (Canal Trece)
jueves 03 de septiembre de 2020

Quique Sacco visitó el piso de ‘Mujeres de El Trece’ para charlar sobre su vida amorosa, el duro momento que vivió con la muerte de Débora Pérez Volpin y la segunda oportunidad que le dio el amor con María Eugenia Vidal.

Enrique Sacco sufrió este año de coronavirus, donde también se contagió su mamá de 82 años. En ese momento, tal y como describió, fue todo muy angustiante pero terminó todo bien.

Un nuevo amor

Cuando llegó el turno del amor, Quique Sacco no ahorró en halagos para María Eugenia Vidal, su nueva compañera. “Hace que uno sea mejor persona. Ella llegó para sumar”, comentó el invitado sobre su pareja, después del mensaje que ella le mandó al aire e hizo emocionar a los presentes.

La pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand, cuando el conductor estaba invitado para hablar del juicio sobre la muerte de su esposa y la ex gobernadora bonaerense estaba en plena campaña. “Un día te das cuenta que podés sonreír”, declaró Sacco. 

“Encontré en vos un amor simple y profundo”, lanzó Vidal sobre la compañía del viudo de Pérez Volpin. “Con Debora viví una historia maravillosa de amor. A veces hay que aceptar y ocurrió esto”, confesó el comunicador respecto a esta nueva oportunidad en el amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS