Última hora

Fuertes declaraciones

Luego de las burlas de Lola Latorre, Nacha Guevara habló en el Cantando 2020: "Comprense una vida"

La actriz está cansada de las especulaciones acerca de su salud

Nacha Guevara Fuente:(Instagram)
miércoles 30 de septiembre de 2020

Este miércoles Nacha Guevara decidió aclarar lo que sucede con su salud, a raíz de los dichos de Lola Latorre y la polémica desatada ante las burlas.

Apenas arrancó el Cantando 2020, la actriz decidió aclarar algunas cosas que le incomodaron: "A raíz de estos comentarios que se desataron en estos días acerca de mi salud, a los que les interese realmente está colgado ahora mismo en mis redes una explicación detallada porque no quiero tomar mucho tiempo aquí".

Asimismo Nacha Guevara continuó diciendo: "Hace más o menos un mes y medio comenzó a circular una versión que decía que yo temblaba. Luego de los dichos desafortunados, pero involuntarios de Lola Latorre debo aclarar algo. Lo que quiero es reflexionar un momento acerca de la información falsa, los odiadores seriales".

La jurado del Cantando 2020 también agregó: "Suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malos deseos, la verdad que eso te hiere y no solo a mi, a mi familia, a mis amigos que se preocupan y quieren saber qué pasa".

Nacha Guevara finalizó: "Un poquito más de empatía porque burlarse de alguien que se cree que está enfermo es la bajeza más grande. A todas esas personas, anónimos y públicos, les digo fuck you. Comprense una vida gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS