Última hora

INESPERADO

Lizardo Ponce hizo un vivo con María Becerra por su nuevo tema con Tini Stoessel que es furor

La canción revolucionó a todos sus fans

Lizardo Ponce. Fuente: Instagram
viernes 04 de septiembre de 2020

El reconocido influencer de las redes sociales, Lizardo Ponce, volvió a dar de qué hablar cuando, poco después de que se estrenara la nueva canción de Tini Stoessel con María Becerra, decidió aparecer en su cuenta de Instagram con una transmisión en vivo junto con la intérprete de música urbana, María Becerra. 

En este sentido, el instagrammer decidió tener poco menos de una hora de conversación con la cantante de High para dialogar sobre el nuevo tema en su versión de rémix, en donde por cierto comparte los créditos con Lola Índigo y Tini Stoessel. 

Lizardo Ponce optó por preguntarle qué piensa de que apenas fue estrenado el videoclip promocional de la canción, logró conseguir poco más de dos millones de reproducciones, lo cual es representativamente un gran logro para ella, pues al parecer nunca había llegado tan lejos en tan poco tiempo. 

La cantante del mismo modo le aclaró al participante del Cantando 2020 que una de las cosas que más le gustó a sus seguidores fue que en el clip todas las intérpretes de esta nueva versión de la canción. 

Por lo pronto, Lizardo Ponce ha sabido de qué manera impresionar a todos sus más fieles fanáticos al demostrar que, además de divertirse frente a la pantalla de su teléfono con las mejores ocurrencias, el influencer también sabe cómo entretener a través de la música en el programa de concurso musical más visto del momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS