Última hora

VIVA EN LA MEMORIA

El emotivo material que compartió Cris Morena por el cumpleaños de Romina Yan: hoy cumpliría 46 años

La hija de la productora cumpliría años hoy y sus padres fueron los primeros en recordar este día

Romina Yan y Cris Morena. Fuente (Instagram)
sábado 05 de septiembre de 2020

Cris Morena recordó a Romina Yan en su cumpleaños número 46. La actriz falleció de muerte súbita hace diez años, mientras hacía deporte en un gimnasio cerca de su hogar.

La noticia de su muerte no solo dejó devastada a su madre, la productora infantil y su familia. Romina tenía dos hijos pequeños en ese momento y pasaba un excelente momento profesional.

Siempre viva

Con un mensaje en Twitter en las primeras horas de este sábado que debería ser de festejo para la familia Yankelevich, Cris Morena saludó a su única hija.

“Amor mío, hoy es un día único, mágico: TU CUMPLEAÑOS, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas…”, comenzó la creadora de Chiquititas. Su padre Gustavo Yankelevich, también recordó este alegre y doloroso día.

“Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada! Mamá”, cerró la creadora de Floricienta junto a un emocionante vídeo de las mejores fotos que tienen juntas. 

La hija de Cris Morena marcó una generación entera gracias a las novelas infantiles que le dieron un toque personal a las tiras argentinas. Romina participó de todos los éxitos rotundos de su madre, incluyendo la tercera temporada de Casi Ángeles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS